Imagen de Convocatoria de Febrero 2016 para Licenciatura

Quienes concluyen su Bachillerato en el ciclo escolar 2015-2016 y quienes lo concluyeron en años anteriores y que aún no han ingresado a una licenciatura en esta Institución Educativa, deben realizar su registro por este medio.

Este será tu sitio, en él debes realizar tu examen diagnóstico de inglés, requisitar tu hoja de datos estadísticos y registrar tu solicitud de Pase Reglamentado, para que, en su momento obtengas tu documentación de ingreso a Licenciatura y realices tu inscripción en el plantel asignado, por favor sigue cuidadosamente las instrucciones y no omitas realizar ninguna etapa.

Muchas gracias por tu participación.

Instrucciones


  1. Anota tu número de cuenta (son 9 dígitos).
  2. Anota tu NIP actualizado del SIAE (Sistema Integral de Administración Escolar), si no cuentas con él o lo olvidaste, deberás acudir de inmediato a las oficinas de la Secretaría de Administración Escolar de tu plantel.
  3. Da click en el botón Ingresar.

Acceso al registro de aspirantes

En apego a la Legislación Universitaria sólo podrán ingresar al nivel licenciatura de la UNAM aquellos aspirantes que, al ser aceptados en el concurso de selección, demuestren mediante su Certificado haber concluido el bachillerato con un promedio mínimo de siete (7.0).

Recomendamos usar: