DGAE

Usted está aquí: Inicio » Admisión » Cronograma Ingreso a Bachillerato 2016

COMIPEMS

Enero 24 Publicación de Convocatoria en la página de Internet de la COMIPEMS:

www.comipems.org.mx

Enero 25 a febrero 19

Pre-registro de aspirantes en la página de Internet de la COMIPEMS:

www.comipems.org.mx

No Tires la Toalla
Febrero 26 a marzo 10 Registro de aspirantes en las sedes establecidas por la COMIPEMS

Junio 25 y 26 Aplicación del Examen

Consulta este video para que sepas cómo prepararte el día de tu examen:

Julio 29 Publicación de resultados en la Gaceta Electrónica:

Julio 29 al 31 ¡AVISO IMPORTANTE!

Examen Diagnoóstico de Inglés

(Da clic sobre la imagen para agrandarla)

Para cumplir con los requisitos citados en el aviso anterior, deberás dar clic en las siguientes ligas

Aspirante, si ya realizaste el examen diagnóstico de inglés en línea y llenado la hoja de datos estadísticos, DEBERÁS dar clic en una de las siguientes ligas, según corresponda, para obtener documentación e información para su inscripción:

Agosto 1° al 12 Entrega de documentos originales (Sólo para aspirantes ACEPTADOS en la UNAM), se realiza EXCLUSIVAMENTE en el Local de Registro de Aspirantes*. Este trámite no deberá realizarse en ningún plantel de la Escuela Nacional Preparatoria o del Colegio de Ciencias y Humanidades:
  • Acta de nacimiento actualizada a 2016 (si es expedida en un país diferente a México, deberá contar con apostille o Legalización y, de ser el caso, con traducción oficial al español.
  • Certificado original de estudios completos de Secundaria o el Certificado de Educación Básica (únicamente se considerará el promedio final del nivel de Educación Secundaria) con promedio mínimo de 7.0 (siete), emitido en las fechas establecidas en la convocatoria y publicación de resultados de la COMIPEMS.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), en fotocopia ampliada al 200% por un sólo lado de la hoja tamaño carta (no se recibirán fotocopias por ambos lados de la hoja tamaño carta).
  • Impresión de la cita en donde se encuentra el número de cuenta del aspirante aceptado, el cual es necesario para ingresar al Sistema.
  • En caso de ser extranjero, presentar original y copia de su Pasaporte, para cotejo.
* Av. del Aspirante S/N esquina con Avenida del  Imán, Ciudad Universitaria. En horarios de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

­­De conformidad con los puntos 11.1 y 11.2 de la Convocatoria del Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México 2016.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 2° del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por:
Dirección General de Administración Escolar - Subdirección de Diseño de Proyectos.